El Directorio de la Colonia Portales

A todos los Vecinos de la Colonia Portales, ya esta funcionando el Directorio de Negocios de la Colonia Portales y podrán de forma gratuita anunciar su negocio, no importa el tamaño, sea micro negocio o empresa, desde casa o con local, el directorio sera gratuito para todos los que se encuentren en la Colonia Portales Sur – Norte – Oriente, favor de mandar la información al correo webmaster@coloniaportales.com.mx, diariamente iré dando de alta los negocios.

En el anuncio gratuito sera de solo texto y contendrá los datos del negocio, productos o servicios que venden y los datos de contacto, si desean poner fotos o logo, tendrá un costo adicional especial para los Vecinos de la Colonia Portales, pues el hospedar imágenes y/o vídeos nos conlleva un costo.


Para otros Negocios fuera de la Colonia Portales que deseen anunciarse, tendrá un costo y podrá ser de tipo mensual o anual, favor de contactarnos a ventas@coloniaportales.com.mx para solicitar mas información o pueden dar de alta su anuncio directamente en la pagina con previo pago vía paypal, podrán anunciarse, incluirá logo y fotos.


Ojo vecinos , solo es gratuito a los que me contacten por el correo electrónico, si lo hacen por la pagina tendrá costo.
También podrán contratar un banner para su negocio, estos son solo de pago mensual, favor de contactar via email a ventas@coloniaportales.com.mx para pedir información de la pagina.


Por ultimo la Colonia Portales tiene 15,000 habitantes, los cuales poco a poco están dándose cuenta, conociendo y visitando nuestra pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X